Qué hacer en Barcelona en primavera

Todas las estaciones son agradables en Barcelona. En invierno es difícil ver el termómetro por debajo de los 10 grados, y en verano no subirá mucho más allá de los 30.

Pero es sin duda es en primavera cuando más se disfruta de la ciudad, de sus calles y parques, y de todo lo que nos ofrece.

Por eso, hemos querido seleccionar los mejores planes realizar en Barcelona en primavera, y sacarle el máximo partido a la ciudad, tanto si estás de visita como si vives aquí:

  • Pasear por la playa de la Barceloneta: el sol calienta pero no quema, una suave brisa suavizará el calor y no está tan llena de gente como en verano. Tener la playa en la misma ciudad es un lujo al alcance de todos los que viven o visitan Barcelona, y en primavera, uno de los paseos más agradables que realizar en nuestra ruta por la ciudad.
  • Recorrer el Labertinto de Horta: original y no muy turístico parque que no te dejará indiferente. Es además un labertinto-museo, que recorre la dualidad entre el neoclasicismo y el romanticismo. A partir del 1 de abril abre hasta las 8 de la tarde.

barcelona en primavera

  • Disfrutar de los conciertos del Primavera Sound: si hablamos de primavera y de Barcelona, no podía faltar la cita con este festival. Del 31 de mayo y hasta el 4 de junio pasarán por el recinto del parc del Fòrum cientos de grupos, y, en esta ocasión, apuesta además por la música electrónica.
  • Caminar por el parque natural de Collserola: es la zona verde más extensa de la zona metropolitana de Barcelona. Más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido cuyos colores se vuelven más espectaculares que nunca en la primavera.
  • Probar nuestro delicioso cóctel Passion Julep: Wild Turkey Bourbon Whisky, menta, fruta de la pasión y dulce de vainilla. Pensado especialmente para endulzar tu vida y dar un toque refrescante en los días primaverales.

primavera en barcelona

 

¿Qué te parece? ¿Estás preparado para disfrutar de la primavera en Barcelona?

¡Vívela en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *