BONA VIDA, EL CORAZÓN DE BARCELONA

Barcelona es una ciudad cosmopolita, alegre y abierta; caracterizada por su clima benévolo todo el año. En Bona Vida, hemos querido reflejar la personalidad de la ciudad y la última joya que te queda por redescubrir en Barcelona.

Es el sitio perfecto para un afterwork después de una dura jornada o simplemente para relajarte con tu pareja. Nuestra privilegiada ubicación reporta un excelente ambiente a cualquier hora del día.

Nos encontramos en una manzana rodeada de arte y cultura donde cada detalle es importante. Detrás de nuestro local encontramos la tienda Menkes vigente desde 1950 que es especial por su exquisitez y dedicación por los trajes. En frente, el nuevo hotel Meliá, también es referencia de lujo y suntuosidad. Fue la sede del antiguo hotel Barcelona y reabrirá sus puertas durante el 2019 con una imagen renovadora sin perder el estilo neogótico que lo caracteriza. El ambiente que se respirará en el hotel estará dotado de una oferta culinaria de autor y espacios para socializar y hacer negocios con la última tecnología incorporada; podrás vivir una experiencia completamente personalizada. Las novedades se verán reflejadas también en el interior de la isla donde todos los turistas y habitantes de Barcelona podrán disfrutar de un jardín público. Después de una visita al que será el nuevo epicentro barcelonés puedes venir a culminar el día con uno de nuestros selectos cócteles.

Si optas por visitarnos a media tarde podrás perderte por Plaza Cataluña o Paseo de Gracia de camino a Bona Vida. Encontrarás las tiendas más lujosas como Channel, Hugo Boss o Luis Vuiton; y las más famosas como el Zara más grande de la ciudad, que mantiene la arquitectura original del edificio, H&M, Stradivarius, Bershka o Pull&Bear. Por otro lado, podrás disfrutar de los edificios arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad como La Casa Batlló o La Pedrera.

El Majestic Hotel & Spa, el Hotel Condes o el Hotel Claris también están entre los top ten de lujo y relax. Podrás disfrutar de unas salas de lujo para poder hacer reuniones, networking e incluso relajarte en una sesión de masajes y spa.

Si en cambio prefieres irte a tomar una copa, ya sea un gin tonic o un Martini, después de una cena, encontrarás un ambiente exclusivo, elegante y divertido. En nuestra carta podrás encontrar toda la variedad de bebidas que te ofrecemos y si te apetece, ¡Puedes animarte a ir al Teatro Tívoli o al Palau de la Música Catalana!

Ahora ya conoces más sobre Bona Vida y sus alrededores
¿Te animas a tomarte un buen gin tonic y perderte por las calles de la fabulosa Barcelona?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *