El plan Bonavida de Abril: Brodas Bros

Este mes en Barcelona se va a notar la vibración… la que van a realizar en el Teatro Tívoli el grupo de baile Brodas Bros y la percusión de Brincadeira.

Juntos, han preparado el espectáculo Vibra, con el que han triunfado en escenarios de medio mundo y que ahora lo hacen en Barcelona.

Estarán en la ciudad Condal hasta el próximo día 17 de abril, así que, si te gusta el baile, la música y las emociones fuertes, no te puedes perder este espectáculo.

Brodas Bros

Brodas Bros es una compañía de hip hop y danza urbana de Barcelona, creada por los hermanos Pol y Lluc Fruitós en el año 2006.

Durante sus más de 10 años de trayectoria, han presentado sus espectáculos tanto en Cataluña como fuera, teniendo un gran éxito de crítica y público.

En esta ocasión, los hermanos se unen a Brincadeira, grupo de percusión nacido también en Barcelona en 2004.

Pero Brincadeira es mucho más que un grupo musical, es un proyecto socio cultural que aúna a jóvenes de diferentes procedencias y clases sociales, y que también premia con becas a aquellos que más las merecen.

El instrumento que vertebra todo el espectáculo es el tambor, pero también habrá guitarras,dos baterías, un hang y hasta una voz melódica.

Todo mezclado y agitado para conseguir poesía, alma y conexión.

Brodas Bros

Estamos seguro de que este espectáculo no te dejará indiferente, y por eso queremos que, tanto antes como después pases por Bonavida a coger fuerzas.

Recuerda que el Teatro Tívoli se encuentra a tan sólo unos metros de Bonavida, en la calle Caspe, y que con nosotros podrás disfrutar de nuestra carta de tapas y cócteles tanto antes como después del espectáculo.

Eso sí, te recomendamos que hagas una reserva, ten en cuenta que los días que hay espectáculo, la afluencia de público a Bonavida es mayor, y queremos atenderte como te mereces.

Llámanos al 933020960 y te guardaremos un espacio especial.

¡Un fuerte abrazo, nos vemos en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *