Buscando la sombra de Barcelona

Verano, calor, sol, playa… Pero no es para todos, ni para todo el rato, ¿verdad? También son muchos los que huyen del sol y buscan la sombra desesperadamente.

Para todos aquellos que buscan su ratito de sombra en Barcelona durante este verano, este post será su oasis en medio del desierto.

Toma nota de los lugares que te proponemos, ¡y disfruta del verano a tu manera!

  • Claustro de Santa Ana: puedes visitarlo de lunes a viernes pagando una entrada de dos euros que merece la pena. Data del siglo XII y lo puedes encontrar en el barrio Gótico, en la calle del mismo nombre. Allí encontrarás no sólo sombra, sino también una buena dosis de calma.

sombra

  • Plaza de Prim: aunque los vecinos la llaman plaza de los Pescadores, esta plaza se sitúa al final de la rambla de Poblenou. No sólo tiene una sombra muy agradable, además es un rincón sencillo y pintoresco en medio de la ciudad. Podrás ver las últimas casas del siglo XIX que quedan todavía en pie en el barrio y disfrutar de la sombra de sus tres árboles ombú o bellaombra.

sombra

  • Jardines de la casa Ignacio Puig: en el centro de Barcelona (y muy cerca de Bonavida) se encuentran estos jardines que hasta muchos barceloneses desconocen. Ideal para los que buscan un oasis verde en medio de la ciudad, estos jardines datan del año 1861, y puedes acceder a ellos de 10 a 18 horas. Se puede acceder desde la calle Aroles o desde el hall del hotel Petit Palace Opera Garden.

sombra

  • Jardines de la Universidad de Barcelona: también están muy céntricos, por lo que puedes ir caminando desde el centro de Barcelona. Con acceso por la calle Aribau o por la Gran Vía, en estos jardines podrás encontrar pequeñas fuentes, bancos y árboles donde sentarte a la sombra y disfrutar de la calma en medio del bullicio exterior. 10.000 metros cuadrados de espacio verde que cuentan con más de 250 especies botánicas diferentes, ¡todo un lujo para los vecinos y visitantes de la ciudad!

sombra

  • Terraza de Bonavida: después de haber recorrido estos remansos de paz y sombra, el mejor final de fiesta lo encontrarás en nuestra terraza. Sombra, deliciosos cócteles y tapas que saciarán tu apetito, ¿qué más se puede pedir? Sigue pidiendo: en el centro de Barcelona, junto a la plaza Cataluña y el paseo de Gracia, y con el mejor servicio de la ciudad.

sombra

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Eres de los que busca la sombra después de un duro día de verano?

Si es así, ya sabes que estamos en la Calle Caspe, y que te esperamos, como siempre, ¡en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *