Cena de navidad en una elegante coctelería

Efectivamente, la Navidad está al caer y por lo tanto, aparte de pensar en los innumerables regalos y todos turrones que tendremos que digerir durante semanas, hay una cita ineludible que ya empieza matizarse: las esperadas comidas o cenas de navidad de las empresas.

Si pensabas que esos gloriosos momentos de jefes y empleados compartiendo mesa y copas era algo nuevo, pues resulta que no: curiosamente estamos delante de unas fechas que ya los romanos siglos atrás celebraban de forma pagana ante la llegada del solsticio de invierno, momento en que se paraba cualquier guerra o negocio para festejar ese hito por todo lo alto y con todo el mundo, esclavos y regalos incluidos.

A pesar de que con el tiempo algunas cosas han ido cambiando, no hay duda que seguimos compartiendo con los romanos esa voluntad de celebrar fechas especiales en una mesa entre amigos, compañeros de oficina o familiares.

Las hay que paga el jefe, otras que se hace bote, algunas tienen los famosos regalos del amigo invisible, otras tienen el momento álgido del tímido en la oficina, también las hay con bailes inesperados o chistes malos, algunas acaban temprano y otras a altas horas de la mañana. Las hay para todos los gustos, pero la gran mayoría dan mucho que hablar y refuerzan los lazos entre compañeros de trabajo de forma excepcional.

Si eres de los que le ha tocado organizar el evento navideño, no te preocupes porque en Bonavida te ayudamos a que sea un éxito y ponemos a tu disposición un local elegante y exclusivo en pleno centro de la ciudad, un bar repleto de cocktails de un bartender de lujo como Simone Guido que te asombrarán y una carta gastronómica para chuparse los dedos. Contáctanos ya mismo y nos ponemos en marcha para asesorarte y concretar detalles de la comida o cena de tu empresa. ¿Te imaginas a toda tu oficina en un estilosa coctelería?
¡Será una cena de navidad memorable!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *