Las mejores coctelerías de Nueva York

Viajar es un gran placer. Se puede viajar para ver monumentos, museos, o en busca de la mejor gastronomía.

Nosotros, los amantes de la coctelería, siempre que viajamos buscamos esos lugares especiales donde tomar un combinado diferente y único, en un local con ambiente y bien decorado.

Hoy te queremos transportar hasta Nueva York, una de las capitales del cóctel, ofreciéndote cinco sugerencias que no te dejarán indiferente. Toma nota:

  • The Tippler: una coctelería clásica de la ciudad, situada junto al Chealsea Market. El Tippler presenta innovadores cócteles artesanales y se enorgullece de servir una amplia selección de licores artesanos, cervezas y vinos. También cuenta con una selección de tapas para llenar el estómago antes de beberte sus cócteles.

coctelerias-nuevayork

  • Pouring Ribbons: conocido por sus ingeniosos cócteles, este bar de East River gusta por su ambiente tranquilo y su cuidada decoración. Los cócteles se ordenan según si son más espirituosos, aventureros, refrescantes o reconfortantes. ¡Uno para cada momento de tu vida!
  • Clover Club: ¿hay algo más agradable que tomar un cóctel en Nueva York? Sí: hacerlo con música jazz en directo. Es una coctelería diferente, porque está en Brooklyn. Eso significa, según sus propias palabras, que no hay terciopelo, pero sí un ambiente acogedor con chimenea. Y si buscas algo diferente, siempre puedes probar su brunch.
  • Hotel Delmano: algo muy típico de Nueva York: tomar un cóctel en un hotel. Este de Williamsburg, el barrio hípster por excelencia, tiene todo lo que buscas: una buena selección de cócteles de vanguardia, buen ambiente y cuidada selección musical. Siempre hay mucha gente, pero merece la pena la espera.

coctelerias-nuevayork

  • Bathtub Gin: no podía faltar en nuestra selección un lugar oculto… Parece una cafetería, pero no lo es. Por su entrada secreta se accede a una de las mejores coctelerías de Nueva York, donde encontrar ginebras selectas y un ambiente digno de El Gran Gatsby. Lo mejor: aceptan reservas.

¿Qué os parece esta guía de coctelerías? ¿Conoces algunas de ellas?

Si no estás pensando ahora mismo en viajar a Nueva York, tienes muy cerca una coctelería que te hará viajar con los sentidos. Bonavida abre de lunes a domingo con una gran selección de cócteles y las mejores tapas para acompañar y maridar cada momento especial de tu vida.

¡Te esperamos para disfrutar juntos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *