Cócteles infusionados, nuevas técnicas que te sorprenderán

Hay técnicas que, por muy sencillas que parezcan, no dejan de ser menos deliciosas. Los cócteles infusionados están tomando posiciones como los más deseados del momento.

La historia de las infusiones se remonta a los árabes, que ya preparaban café, te, manzanilla e incluso horchata.

Ahora,las posibilidades se han multiplicado, y podemos preparar cócteles tan deliciosos como el Virdi que puedes probar en exclusiva en Bonavida.

Con el Virdi, hemos querido unir dos ingredientes que tienen mucho más en común que su color verde: el laurel y la manzana.

Sus ingredientes son:

  • Vodka infusionado con laurel
  • Vermut blanco
  • Zumo de limón
  • Sirope de manzana verde

cócteles infusionados

El laurel tiene muchas propiedades que son beneficiosas para nuestro organismo, y en Bonavida somos muy fans de los cócteles healthy, así que con el Virdi sumamos otra opción más a nuestra carta saludable.

Su principal ventaja es que facilita las digestiones, así que el Virdi es ideal como postre después de una comida pesada.

Pero no sólo eso: también tiene propiedades bactericidas, antisépticas, expectorantes y antiinflamatorias.

Sus infusiones son ideales en procesos de gripe o problemas respiratorios, pero también nos ayuda a combatir el estrés, las enfermedades del hígado, y en forma de pomada, alivia el dolor de las contusiones y golpes.

La manera de preparar nuestro cóctel infusionado es sencilla, pero requiere de las manos expertas de nuestro bartender Simone Guido.

Por cada litro de vodka se ponen tres hojas de laurel secas, y ese preparado se pone en un lugar a oscuras y con algo de temperatura (no frío) durante tres días.

La mezcla con el sabor algo ácido de la manzana verde y del limón, más un potente toque de vermut blanco hacen del Virdi un cóctel con un sabor incomparable.

El efecto de los cócteles infusionados consigue que el alcohol, en este caso el vodka, adopte el aroma de la planta elegida, de una forma natural, fácil y rápida, dándole al cóctel un toque muy diferente y original.

¿Qué te parece nuestro Virdi? Si estás deseando probar este cóctel tan delicioso y sano no te olvides de reservar tu mesa en Bonavida.

Puedes hacerlo a través del teléfono 933 020 960, correo electrónico hola@bonavidabcn.com o directamente en nuestra página web bonavidabcn.com. 

¡Te esperamos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *