EL COCKTAIL QUE FUSIONA SABORES ÚNICOS: BITTER PALM

En Bonavida tenemos una selección de cócteles únicos que no te dejarán indiferente. Una de las estrellas de nuestro establecimiento es el conocido Bitter Palm, creado minuciosamente para conseguir un sabor inigualable.

 

Bitter Palm nace de la idea de ofrecer un cóctel que siga métodos modernos e innovadores, con sabores diferentes. Está especialmente pensado para satisfacer los paladares más exigentes, que siempre buscan sensaciones nuevas. Una revolución en tu paladar que conseguirá cautivarte.

 

El ron se presenta con un sutil toque de cacahuetes, algo sorprendentemente inusual. Además, el Campari se infusiona utilizando la técnica de “Fat Washing” con aceite de coco que le confiere un dulzor y un toque exótico exclusivo. Se le añade el Bitter de Chocolate home made a la mezcla con especias como el machis, las habas del cacao, la quassia…

 

El cóctel está endulzado con sirope de agave. Un concepto rompedor que potencia el sabor y el aroma del Bitter Palm. Esta miel también tiene beneficios como:

 

  • Contiene vitaminas A,B, B2, B3, C, hierro, fósforo y proteínas.
  • Las personas diabéticas la toleran con facilidad.
  • Está libre de Gluten, totalmente apto para celíacos.

 

¿Qué más se le puede pedir? ¡Un cócktail para todos!

 

Finalmente, la espuma de banana con su delicada preparación consigue seguir con el estilo moderno haciendo referencia a la innovación que Ferrán Adrià aportó a la cocina.

Bitter Palm se sirve en un vaso que recuerda a una palmera. Este está cubierto de cacao negro y hojas de piña como garnish.

Solo tendrás que cerrar los ojos para sentir como la explosión de sabores se apodera de ti y te traslada a esa maravillosa playa Caribeña… ¡Te esperamos para vivir la experiencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *