El Plan Bonavida de marzo: Dulce Pontes en concierto

Cálida, sensible, apasionada… y muy dulce. Así es la cantante y compositora portuguesa Dulce Pontes, que este mes visita Barcelona para ofrecer un concierto que no podemos dejar de recomendarte.

El concierto se enmarca dentro del Festival Guitar Bcn, donde se dan cita artistas de primera fila relacionados con el mundo de la guitarra.

concierto

Dulce Pontes llevará al Palau de la Música el 31 de marzo las canciones de su nuevo disco, Peregrinaje, donde los sonidos del Fado portugués serán los grandes protagonistas.

Después de seis años de silencio, este concierto será una oportunidad única de disfrutar de la melodiosa voz de la cantante, y una cita ineludible para los amantes del Fado.

El entorno además, es inigualable. El Palau de la Música es el lugar perfecto para un concierto de estas características, pues la acústica del Palau hace que cada nota musical suene de la forma exacta y llegue a tus oídos convertida en algo mágico.

Lo mejor del Plan Bonavida de marzo es lo cerca que el Palau de la Música se encuentra de tu coctelería favorita, a tan sólo nueve minutos caminando.

Te proponemos que pases por aquí antes de ir al concierto, y tomes algunas de nuestras tapas, para disfrutar de la música con el estómago lleno.

Una vez que termine, caminas por Via Laietana hasta plaza de Urquinaona, y de ahí, por la calle Pau Clarís hasta Calle Caspe.

concierto

Te estaremos esperando con nuestra carta de cócteles en la mano, para poner la guinda final a una noche diferente, como tantas que nos ofrece la ciudad de Barcelona.

Si quieres que te guardemos una mesa para que estés más cómodo, toma nota de nuestro teléfono de reservas: 933 020 960.

¡Te esperamos, como siempre, en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *