EVENTOS

ORGANÍZALO EN BONAVIDA

¿Quieres organizar un evento? ¿Es tu cumpleaños y te apetece celebrarlo de forma especial? Entonces, BonaVida es tu lugar. Ponemos a tu disposición nuestra sala privada para celebraciones, aniversarios, networking ¡y todo lo que se te ocurra! En BonaVida disponemos de un espacio agradable y cómodo, y un equipo de profesionales en cocina y barra dispuesto a hacer que tu evento ¡sea un éxito!

Situado a pocos metros de la Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, BonaVida se convierte en el punto neurálgico de la ciudad para comer tapas deliciosas y descubrir nuevos cocktails, por su facilidad de acceso y buena ubicación. En BonaVida te ofrecemos un espacio donde la oferta gastronómica marida a la perfección con los cócteles más creativos de Simone Guido, nuestro bartender.

Celebra tu cumpleaños, fiestas privadas o reuniones de empresa con la seguridad que nuestro personal y nuestro menú adaptado a tus necesidades, superará tus expectativas.

RESERVAS PARA GRUPOS

¿Sois un grupo de más de 8 personas? ¡Rellena este formulario y cuéntanos cuáles son vuestras necesidades!

*Al enviar sus datos acepta nuestra Política de Privacidad

© 2015 Copyright Bonavida BCN – Concepto, diseño y desarrollo por Lamaga Comunica
Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookiesBy continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookiesMÁS INFOMORE INFO