Fútbol, amigos y Bonavida

Hay pocos acontecimientos que muevan a las masas como lo hace un buen partido de fútbol.

La emoción que se vive, los nervios de ver si tu equipo gana o pierde, la alegría de la victoria… son momentos inolvidables que todos hemos vivido alguna vez.

En Bonavida siempre nos ha gustado el fútbol, y siempre hemos querido ofrecerte los mejores partidos para que te sientas como en casa.

fútbol

Tenemos múltiples pantallas y cómodos asientos para que vivas estos momentos en el ambiente que estás buscando.

Para que la experiencia futbolística sea completa, contarás con nuestra carta de tapas, donde podrás elegir entre nuestras deliciosas focaccias, torradas de pan de cristal o cualquiera de nuestros platos para compartir: nachos, ceviche, cochinita pibil…

Asegúrate de que, para cuando empiece el partido, tienes en la mano tu cóctel favorito de Bonavida. Haz del partido de fútbol una experiencia mucho más completa.

fútbol

Por supuesto, no puedes ver un partido de fútbol tú solo. Para ver un partido importante, necesitas rodearte de tu gente de confianza.

Llama a tus amigos y cuéntales el plan. La noche de partido se disfruta en Bonavida, el lugar donde compartir momentos especiales en el mejor ambiente de la ciudad.

Ya sea al salir del trabajo, o si vienes desde casa, Bonavida está cerca de todo. En el centro de Barcelona, junto a la plaza Cataluña, donde podrás llegar tanto en transporte público como en coche o moto.

Así que ya lo sabes, mira en el calendario cuándo es el próximo partido de tu equipo favorito y llámanos al 933 020 960.

Te reservaremos tu mesa favorita y te acompañaremos tanto en la victoria como en la derrota. Son en esos momentos en los que se demuestra quién está verdaderamente a tu lado.

¡Vive todos tus momentos especiales en Bonavida! ¡Te estamos esperando!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *