Gracias por este año juntos

Otro año termina… ¡y qué felices de poderlo pasar a tu lado!

El 2016 ha sido muy especial para nosotros, ha estado cargado de buenas noticias y mejor compañía.

Ha sido el año en el que nos hemos convertido en embajada de la ginebra Bulldog en Barcelona, y hemos lanzado propuestas tan especiales como The Macallan Experience.

Hemos estado a tu lado en los partidos decisivos de tu equipo favorito, en tu cumpleaños, en tu cena de empresa. Hemos creado para ti nuevos cócteles, nuevas recetas únicas y exclusivas y nuevas fiestas para que te sintieras como en tu casa.

Por eso, la noche de Fin de Año no podía ser de otra manera. Queremos pasarla contigo, y hemos preparado dos menús que seguro que te encantarán.

menu_findeaño

 

¿Qué te parecen? Los dos son deliciosos, está en tu mano decidir con cuál de ellos quieres despedir el año.

Tanto el Menú Premium como el Menú VIP están pensados para paladares selectos, que buscan una cena especial en un ambiente elegante pero informal.

Después, por supuesto, brindaremos juntos, y bailaremos para celebrar que el 2017 ha llegado, y que nos espera un emocionante año por delante.

Es lo mejor de Bonavida, no tienes que desplazarte por toda la ciudad, aquí puedes tener la cena y las copas en el mismo local.

Te prometemos que será una noche mágica, al más puro estilo Bonavida, donde todo nuestro equipo te estará esperando para tomar las uvas y brindar con una copa de cava.

Si tienes un plan de cena familiar, siempre puedes unirte a nosotros después de las campanadas.

Disfrutarás de la mejor música con nuestro DJ, y el ambiente más exclusivo de Barcelona, justo en el centro de la ciudad, cerca de todo y de todos, y comunicado por medio de tren, metro o autobús.

¡Contamos contigo! Puedes hacer tu reserva en el correo electrónico hola@bonavidabcn.com o en el teléfono 933 020 960.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *