El plan Bonavida: La La Land

Hay pocos planes tan apetecibles en invierno como ir al cine. Estás calentito, cómodo, te compras unas palomitas… ¡ya  disfrutar! Si es en buena compañía, mucho mejor claro.

Por eso, este mes en Bonavida queríamos proponeros un plan de cine+tapas+cóctel, nada complicado, un plan sencillo y agradable para compartir con amigos o con tu pareja.

La película que hemos elegido ha sido La La Land, La ciudad de las estrellas, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, y que ya suena como favorita en la carrera hacia los premios Oscar.

La película narra la historia de amor entre dos jóvenes: Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un músico de bar que toca en bares de no muy buena reputación. Tras varios encuentros fortuitos, surge el amor entre ellos, pero la ambición por conseguir sus ansiadas carreras profesionales puede truncar su romance.

lalaland

Está teniendo muy buenas críticas, tanto de los expertos como del público, y ha ganado siete Globos De Oro, que son la antesala de los Oscar.

Música, baile, romanticismo, emoción… hacen de La La Land la película que hay que ver este mes, y que dará mucho que hablar.

lalaland 1

Hay un montón de cines céntricos y cercanos a Bonavida. Es tan fácil como que elijas tu favorito, compres las entradas, y, después, reserves una mesa con nosotros.

Nuestra localización, en la calle Caspe, junto a la plaza Cataluña y todos los transportes, consigue que, estés donde estés, puedas acercarte fácilmente hasta Bonavida y disfrutar de la noche de Barcelona.

Cuando veas la carta de tapas y la lista de cócteles que hemos preparado para ti, ¡te darás cuenta de que el plan era perfecto!

¿Qué te parece el plan que te proponemos para el mes de enero?

Esperamos tus comentarios una vez que lo hayas puesto en práctica, ¡seguro que te encantará!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *