Las 5 cuentas bartenders Instagram que debes seguir

¡Y lo sabes! El hashtag #drinkporn y #bartender cada día gana más adeptos en las redes sociales. Por su glamour, sus filtros y su poca intrusividad, Instagram es una de las redes sociales que más nos gusta seguir y también, donde encontramos más actividad coctelera. Así pues, si ya tienes Instagram y te gusta el mundo de los cocktails te vamos a presentar las 5 mejores cuentas de IG que debes seguir. Are you in? Let’s mix it up!

Beautifulbooze

Cocktails en Instagram

Natalie Migliarini tiene un toque muy especial para hablar de coctelería y de sus combinaciones favoritas. Su blog, o mejor dicho, página web, tiene mil ideas de recetas de las cuáles rescata las fotos más in y apetecibles para su prometedora cuenta de Instagram. Una bartender con más de 22.9k seguidores y subiendo. ¡La última moda en cócteles desde Seattle with love!

Radsips

cocktails en instagram

Desde Chicago y de reciente creación, por eso, no os fijéis en los followers, ya os aseguramos que esta cuenta sufirá un BOOOM importante en breve, llega Radsips. ¿Quieres ver coctelería creativa? ¡Esta es la cuenta a seguir! Buenas fotos, packaging y sabor 100% americano.

Cocktailcrafty

cocktails en instagram

Nuestra bartender preferida de Baltimore. Bartender y blogera entusiasta que crea cocktails con mucho amor y buen gusto. En su Instagram podrás ver auténticas bellezas que nacen al combinar con cuidado y conocimiento alcohol, agua, azúcar y demás. ¡Descubre arte de un cóctel en imágenes!

Stirandstrain

cocktails en instagram

Elana de Stirandstrain tiene un IG para comérselo. Su Instagram nace de su blog que tiene el mismo nombre y que recomendamos visitar ya que fue nominado a mejor blog de cócteles en 2014. En su cuenta podrás ver deliciosas creaciones y además, ¡sus cocktails inventados!

Mixologyart

cocktails en instagram

MixologyArt es una empresa creativa que ofrece una experiencia única en la industria de bebidas. ¿Quieres saber más? Con más de 26.2k seguidores, esta jóven compañía ensalza el mundo del cocktail, te da a conocer nuevos bartenders, bares y creaciones worldwide. Un Instagram cuidado y el buen gusto por las fotos, les avalan.

¿Qué te ha parecido? Si, si, nosotros también tenemos Instagram, ¿todavía no nos sigues? Presta atención a nuestras creaciones en la red social de las fotos y si quieres tocar y probar, ¡ven a BonaVida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *