apps de cocktails

Las mejores apps de cocktails

Si tus amigos son unos cocinillas y ya han llegado a un nivel que no vas a alcanzar, es hora que te decantes por otra disciplina. ¿Qué tal si tu pones las copas? Hoy te proponemos las mejores apps de cocktails. Be the bartender de tus cenas y sino, ya sabes, ¡ven a vernos a BonaVida! Ready? Las mejores apps de cocktails están aquí: let’s mix it up!

Cocktail Flow

Esta app te enseña a preparar deliciosos Daiquiris, Manhattan, Margarita, Old fashioned, Bloody Mary… como si fueras un mixólogo profesional. Desde la portada de la aplicación, podrás buscar las recetas según el destilado principal, el tipo de combinado e, incluso, el color del cóctel que tanto le apetece tomar. Cada preparado tiene ficha propia, con los ingredientes necesarios, una foto e instrucciones que, aunque están en inglés, guían paso a paso en su preparación. La app ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Drinkspiration

Esta app te asegura infinita inspiración para agitar la coctelera. Esta sofisticada aplicación pertenece a la marcaAbsolut y es gratuita para iOS.  Dispone de un catálogo con 500 recetas de combinados, pero eso no es todo, además, la app recuerda tus gustos personales y te recomienda que pruebes nuevos cócteles con los que refrescar tu paladar. ‘Drinkspiration‘ es la mejor carta de copas y la más fiel compañera de barra, que además, te obliga a explorar nuevos sabores y te proporciona sugerencias en tan sólo un segundo.

Mixology

Conocer bien las bebidas espirituosas, los destilados, su elaboración y, ante todo, su mezcla es todo un arte y se llama mixología. Porque no basta con vertir licores y frutas en un copa con diseño moderno; aquí se trata de buscar aromas, esencias… Y para eso existe ‘Mixology‘, una app que, según su descripción en la tienda de Google Play, sirve como “guía definitiva de recetas de bebidas y coctelería.” ¿La quieres? Ya está disponible para Android.

Top Martinis

¿Quién no querría saber preparar un buen Martini? Es todo un clásico de la coctelería, un acierto seguro y, en definitiva, una bebida que gusta hasta a 007. “Un martini seco, agitado, no revuelto”, exige el británico en casi todas sus misiones. Bond siempre pide este elixir, aunque, eso sí, con algunas variaciones, como el seco con cáscara de limón de Sean Connery, el simple cóctel con vodka de Pierce Brosnan o al estilo Vesper de Daniel Craig. ¿Quieres aprender a prepararlo? Descárgate ya la app para Android.

Bartender’s Choice

Si tu romance con la coctelería ya hace tiempo que existe, esta es tu app definitiva.  Bartender’s te ofrece una biblioteca de primera categoría de recetas de cócteles. Podrás ordenar las recetas por el tipo de licor de base, estilo de cóctel o “sensación” que desees. La app, además, también te da consejos sobre la guarnición que quedará mejor según tu elección. La aplicación te ayuda a perfeccionar tus habilidades y te invita a maridar estos cócteles con comida. Ya está disponible para iOS, ¿a que esperas?

Tanto si lo bordas como si fracasas, ya sabes que nuestro bartender, Simon Guido te sorprenderá con sus creaciones. ¿Tomamos un cocktail?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *