Los cocktails de las celebrities

Los cocktails de las celebrities

Las celebrities, sean cantantes, actores, actrices, presentadores o showmans, son embajadores naturales de muchas marcas de licores y espirituosos. Ya de forma indisociable, esas marcas han entrado en muchas casas (y en los paladares que habitan en ellas) de la mano de famosos que brindan su imagen a la causa. ¿Los repasamos?

Dita Von Teese, la reina del burlesque indiscutible, no duda en asociar sus momentos de placer (y los profesionales) al Cointreau. Es embajadora oficial de la marca desde 2008, y esta fructífera relación se ha materializado en actuaciones en presentaciones de la marca, diseño de cócteles e incluso un bolso muy chic para salir a tomar un copa.

Robin Thicke (o el autor de la ultrafamosa canción -y casi tan tatareada como “Happy”- “Blurred Lines”) lo tiene claro: no hay trago comparable a un Rémy Martin V. Las botellas, que además ha diseñado para la marca más conocida de fine champagne cognac, aparecen en el videoclip de su hit.

Los seguidores de Mad Men sabrán que su protagonista Joan Holloway (Cristina Hendricks) tiene un flechazo con el whiskey, y un Scotch en la mano es un compañero habitual de sus apariciones. Por contrato, es un Johnny Walker.

Joanne Holloway

La relación entre el cine y los licores parece ser que es fructífera, y va para largo. En Hollywood tenemos diversos ejemplos, desde un tatuadísimo Kiefer Sutherland que se convierte en un embajador canalla para un licor canalla (el tequila José Cuervo), a un elegante Clive Owen preparándose un on the rocks épico de Three Olives, el vodka más inglés que los bobbies.

Tampoco faltan los casos de estrellas del celuloide que, fascinados por el mundo de la destilería, se lanzan a crear su propia marca, como es el caso de Dan Aykroyd (Cazafantasmas) con el vodka Crystal Head. A él se le suman dos actores muy fans del tequila: Justin Timberlake, con el 901 Silver Tequila, y George Clooney, con Casamigos Tequila.

¡Qué maravilloso es el mundo de la coctelería! Sólo se necesita paladar, tiempo para disfrutar y una buena materia prima. Si a este trío se le suma un bartender que sepa transformar tus sueños en realidad, no querrás ser estrella de cine para sentirte especial. Simone Guido, nuestro bartender, es a quien buscas. ¿Nos vemos en BonaVida para disfrutar de un buen cóctel?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *