El regalo que tu madre está esperando

Las madres, esos seres únicos en el universo capaces de todo con tal de ver felices a sus hijos. Tu madre, la que te cuidó cuando eras pequeño, y todavía hoy lo hace, celebra el domingo su día.

Es sólo un gesto, una fecha en el calendario, pero ella agradece cualquier gesto tuyo: unas flores, un libro, un perfume…

¿Quieres ser este año un poco más original? ¿Te gustaría no sólo hacerle un regalo, si no pasar con ella un día diferente?

En Bonavida tenemos propuestas muy especiales que dejarán a tu madre con la boda abierta:

  • The Macallan Experience: ¿hay algo mejor que el whisky o el chocolate? Sí, una exquisita combinación de ambos. Todas las madres serían felices si probaran nuestro maridaje de bombones de la prestigiosa Cacao Sampaka y tres de los mejores whiskys de la destilería por excelencia: Macallan.

madres

  • Una comida para dos: coge a tu madre de la mano, llévala a pasear por el centro de Barcelona, y termina la jornada con una comida sorpresa en Bonavida. Podéis comenzar con una ensalada de mezclum con pavo, tomate cherry y chutney de mango, seguir con un tartar de buey al cuchillo con crujiente de romero y terminar con un surtido de cinco minimacarons.
  • Un cóctel en un ambiente sofisticado y elegante: ¿un Manhattan? ¿Cosmopolitan quizás? ¿Algo más sofisticado como un Smoke Fashion? Nuestra carta de cócteles hará las delicias de tu madre.

madres

  • Un vermuth a solas: porque tenéis mucho de lo que hablar, ¿por qué no hacerlo a la hora del aperitivo? Una tabla de quesos con mermelada y una copa de vino… ¡el plan ideal!
  • Un gintonic+ un baile: después de cenar, seguro que le apetece distraerse, olvidarse de la rutina, y beber un gintonic mientras bailáis las canciones de nuestro dj. Sugerente, ¿verdad?

Ahora está en tu mano decidir si quieres que tu madre tenga ni más ni menos que la celebración que se merece.

¡Os esperamos a los dos en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *