Mercados navideños en Barcelona

Barcelona es ya de por si una de las ciudades más bonitas del mundo. Sus edificios, sus monumentos, iglesias, calles… hacen de esta ciudad un lugar único y especial.

Y si durante el año es bonita, en Navidad brilla más que nunca. Las luces, los adornos, el ambiente en las calles y, por supuesto, los mercadillos, hacen de Barcelona una ciudad muy agradable para pasear en estas fechas.

Hay varios mercadillos repartidos por toda la ciudad, que le dan a Barcelona ese punto hogareño y familiar que tanto nos gusta. Estos son los mercados navideños en Barcelona que más nos gustan:

  • Feria de Navidad de Gran Vía: Entre las calles Muntaner y Entença se encuentra este mercado, organizado por el gremio de jugueteros, y muy pensado en los regalos de los más pequeños. También tiene una zona centrada en la artesanía, donde podremos encontrar regalos handmade diferentes y originales.
  • Mercado de Navidad de Sagrada Familia: se ha convertido en uno de los mercados más tradicionales de Barcelona. En el puedes encontrar todos los adornos necesarios para que en tu casa se respire todo el ambiente navideño. Está situado en la avenida Gaudí, y está formado por más de 100 artesanos de los belenes y otros artículos de decoración.
  • Mercado de Santa Lucía: si hay una feria de Navidad importante en Barcelona esa es la de Santa Lucía. Este año conmemora su 230 aniversario, y cuenta con paradas de belenes y figuras, vegetación para decorar, artesanía (joyas, ropa, regalos…) e instrumentos musicales como las zambombas o las panderetas. La puedes encontrar junto a la Catedral de Barcelona, y también puedes disfrutar de las exposiciones de pesebres en los alrededores de la Catedral.

mercado-navidad

Como nos imaginamos que después de recorrerte todos estos mercados estarás exhausto y hambriento, te recomendamos que, al finalizar tu paseo, vengas a Bonavida. Muy cerca del mercado de Santa Lucía, en la calle Caspe, te esperamos con una completa carta de comida, y con unos cócteles que te harán olvidar el cansancio de las compras navideñas.

¡Ven a disfrutar del cálido ambiente de Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *