Vive el mes decisivo del Barça en Bonavida

De sobras es sabido que en Bonavida se vive el mejor ambiente futbolero de Barcelona.

Tapas, ensaladas y cócteles rodeados de nuestras pantallas, para poder ver los mejores partidos de fútbol, junto con otros aficionados como tú.

Este mes de abril, el calendario del Barça es casi decisivo. Tanto en Liga como en Champions tiene que jugar unos partidos vitales, y podrás disfrutar de todos ellos en Bonavida.

Barça

El mes frenético del Barça comienza hoy mismo con el partido de Liga que le enfrenta al Sevilla, y continúa el sábado con otro partido de Liga, esta vez contra el Málaga en La Rosaleda.

El calendario no para y el día 11 el Barça jugará la ida de los cuartos de final de la Champions contra la Juventus en Italia, y 4 días más tarde recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad.

La vuelta de los cuartos de final se celebrará el 19 de abril, y, como regalo de Sant Jordi, el clásico: en el Bernabéu, el Real Madrid y el Barça se juegan mucho más que tres puntos.

Abril se completa con Osasuna, Español, Villarreal, Las Palmas y Eibar como rivales del Barça.

Muchos partidos para un sólo mes, todo un reto el que afronta el Barça en un momento decisivo tanto para la Liga como para la Champions.

Barça

Todos los partidos podrás verlos en Bonavida.

Reúne a tus amigos, reserva una mesa y vive el fútbol en el mejor ambiente y con la mejor compañía.

Bonavida es tu local en Barcelona, estamos abiertos desde la mañana hasta la madrugada, y te ofrecemos desayunos, almuerzos, comidas, afterworks, cenas y cócteles en el centro de Barcelona.

Y por supuesto fútbol, ¡mucho fútbol!

Te recomendamos que hagas una reserva y te guardaremos un cómodo espacio en nuestro local. Y si nos dices que quieres ver el fútbol, buscaremos la mesa con mejor perspectiva de las pantallas.

¡Te esperamos, como siempre, en Bonavida!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *