¿Te apetece un gintonic? ¡Tenemos nueva carta!

¡Cómo nos gusta innovar! Incluso con un clásico como el gintonic, siempre nos gusta hacer algo más original para ti.

Por eso, te presentamos nuestra nueva carta de gintonics, súper especiales y por supuesto con el toque Bonavida.

Es verano, hace calor, y tú buscas refrescarte en el mejor ambiente de Barcelona… ¿por qué no ofrecerte unos cócteles renovador, innovadores y deliciosos?

Sabemos que no podrás resistirte a probar todas nuestras variedades, así que toma nota de las novedades que tiene nuestra nueva carta:

  • Ginebras secas: por norma general, el enebro será el sabor que más destacará en ellas. Nosotros las mezclamos con cardamomo, pimienta de Jamaica, infusión de jenjibre…
  • Ginebras especiadas: como su propio nombre indica, encontraremos en ellas los sabores de muchas especias, como la canela, el romero, el tomillo, la pimienta rosa o el anís estrellado.
  • Ginebras afrutadas/florales: frutos rojos, piel de pomelo, carpaccio de uva… ¿no suena absolutamente delicioso?
  • Ginnebras cítricas: los sabores cítricos maridan perfectamente con la ginebra. En nuestros cócteles, añadimos twist de lima, rodaja de pomelo, naranja…

gintonic

Por supuesto, un buen gintonic debe prepararse, además de con los ingredientes más exquisitos, con las mejores ginebras del mundo.

En Bonavida, siempre tenemos ginebras de alta calidad, y con este cambio de carta, podrás encontrar nombres tan prestigiosos como Bulldog, Citadele Reserva, Tanqueray Malacca (edición limitada), Tanqueray Rangpur o Sipsmith Vjop.

Y para completar el mejor gintonic, la mejor tónica. Nuestros combinados están mezclados con tónica heritage de lima, tónica de pimienta rosa, de hibiscus o de te verde matcha.

Si estás pensando que a ti la ginebra no te gusta, pero te apetece probar algo exquisito … ¡también hemos pensado en ti!

¿Te apetece un vodka de quinoa con tónica heritage de lima y alga kombu? ¿O un ron agrícola infusionado con naranja, nuez moscada y tónica heritage?

Como ves, nuestra nueva carta tiene un combinado para cada uno, ¡no podrás decidirte!

Un consejo, acepta las sugerencias de nuestro bartender, Simone Guido. Él te guiará para que pidas el gintonic que mejor se adapta a tus gustos.

Para disfrutar de nuestra nueva carta, nada mejor que reservar una mesa, tanto dentro del local como en la terraza.

Llámanos al 933 02 09 60, recuerda que estamos en la calle Caspe, en el centro de Barcelona.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *