El Plan Bonavida de septiembre: danza y mucho más

Cómo se nota que septiembre es un mes de vuelta a las rutinas, de fin de verano, de decir adiós a las vacaciones.

Por eso, este mes no nos podemos quedar con una sola cita cultural, queremos ofrecerte varios planes que harán que te olvides de la depresión post vacacional.

  • En el Teatro Tívoli, justo al lado de Bonavida, podrás disfrutar del ballet clásico por excelencia, El lago de los cisnes, interpretado por el Ballet de Moscú. Estarán en el teatro desde el 13 hasta el 24 de septiembre, y hay que reconocer que, si alguien sabe de danza clásica, esos son los rusos. Una cita ineludible para los amantes del ballet. Si es tu caso, recuerda reservar tu mesa en Bonavida para picar algo antes de la función, ¡y para tomar un cóctel cuando termine!

septiembre

  • Lady Gaga es una de esas artistas que hay que ver por lo menos una vez, no sólo porque todos sus temas son un éxito, sino porque sus espectáculos no son comparables a los de ningún otro cantante. Lady Gaga actuará en Barcelona el 21 de septiembre, y después del subidón que te dará el concierto, te recomendamos que vengas a continuar bailando a Bonavida, ¡y disfruta de la música de nuestro dj!
  • Ya te avisábamos: septiembre va a ser un mes muy especial en Barcelona. Si no habías tenido bastante con Lady Gaga, el 27 de septiembre llegan a Barcelona los Rolling Stones para presentar su gira “Stones-no filter”donde repasarán los temas de su último disco, Blue Lonesome, y por supuesto, sonarán sus grandes éxitos. Será en el Estadio Olímpico, pero te recomendamos que pases primero por Bonavida para tomar unas tapas y reunirte con tus amigos antes de acudir a un concierto inolvidable.

septiembre

  • Y si lo tuyo es el arte, el último fin de semana del mes tienes una cita con el Barcelona Gallery Weekend, un evento entorno al arte de vanguardia que se celebra en galerías de toda la ciudad.

¿Qué te parecen los planes que te proponemos para esta vuelta a la normalidad?

Desde Bonavida, te deseamos un fantástico mes de septiembre y te esperamos en la Calle Caspe, 22, para desayunar, tomar un brunch, comer, tapear, probar nuestra carta de cócteles…

¡Te esperamos, como siempre, en Bonavida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *