Únete al plan más exclusivo de Barcelona: Priscilla y Bonavida

Barcelona es la ciudad del ocio. Hay cientos de actividades diferentes, siempre hay algo que hacer, pero obviamente, unos son más especiales que otros.

El que te ofrecemos hoy no es sólo especial, es único, divertido, original y ya estamos contando contigo para disfrutarlo con nosotros.

¿Recuerdas la película Priscilla, Reina del Desierto? Se rodó en Australia en 1984, y se llevó un Oscar por su diseño de vestuario.

Narra la historia de tres Drag Queens que atraviesan el desierto australiano, para hacer una actuación en una sala de fiestas. Hacen el viaje en un autobús, al que bautizan como Priscilla, conviviendo con los habitantes de los pueblos por lo que van pasando.

Ahora llega a Barcelona el musical basado en la película, con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena y un vestuario de auténtica locura.

Es un musical premiado, no sólo en España, donde ha ganado el premio al mejor espectáculo de 2015, sino que también tiene prestigiosos galardones internacionales como premios Tony u Olivier.

Durante todo este mes de noviembre, y hasta el 11 de diciembre, los personajes de Priscilla estarán en el Teatro Tívoli de Barcelona, situado en la calle Caspe.

priscilla-musical-bonavida-cóctel

Y aquí va nuestra propuesta para un día completo:

  • Consigue tus entradas para ver Priscilla, Reina del Desierto
  • Haz unas compras en las tiendas de Portal de Ángel, para conseguir un look perfecto para la velada
  • Disfruta en el Teatro Tívoli de la divertidísima historia de Bernadette, Mitzi y Felicia.
  • Termina la velada cenando y tomando los mejores cócteles de la ciudad en Bonavida

El broche final del día no podía ser en otro lugar que en Bonavida. Junto al teatro, para que no pierdas el tiempo desplazándote por la ciudad.

Tan sólo cruza la calle y te esperamos con nuestra carta de cócteles y comida, preparados para terminar el día por todo lo alto.

priscilla-musical-bonavida-barcelona

¿Ya tienes tu entrada para el musical? ¿Has reservado mesa en Bonavida?

Llámanos al teléfono 933 020 960 y te guardaremos un sitio especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *