Qué alimentos comer en otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina, ya nos vamos despidiendo del verano y de los alimentos más típicos de estas fechas.

El otoño es un buen momento para poner el cuerpo a punto de cara al invierno, y además, podemos deshacernos de los kilos extra que hemos ganado durante el verano.

Como sabes, en Bonavida nos gusta mucho la vida healthy y los productos ricos, así que toma nota de todo lo que necesitas para pasar un otoño de 10:

  • Verduras: lo cierto es que son necesarias todo el año, pero más todavía si queremos depurar nuestro organismo. Las puedes encontrar en cualquiera de nuestras ensaladas, como por ejemplo la de rúcula, pera, queso azul con puré de fresa y reducción de balsámico.
  • Grasas: esto no significa que las puedas ingerir sin control, pero tu cuerpo también las necesita. La cochinita pibil en cazuela, tortitas y cebolla morada es tiene las grasas justas que necesitas.

otoño

  • Proteínas: si quieres alimentar tus músculos, ¡dales proteína! El jamón ibérico y la carne de vaca son dos de los alimentos que más proteínas tienen, y ambos los puedes encontrar el Bonavida. El primero, acompañado de pan con tomate. El segundo, en forma de tartar de buey, tacos de solomillo con salsa café de París o de burguer de 60gr. de ternera, cheddar y cebolla caramelizada con sichuan.

otoño

  • Hidratos de carbono: arroz, trigo, maíz, cebada, centeno, avena y mijo son fuentes de hidratos, pero también lo son las legumbres, frutas y verduras. Los hidratos te dan energía para afrontar las primeras bajadas de temperatura. ¿Qué te parecía comerlos en una focaccia de alcachofas, tomate confitado y aceitunas negras y salsa romesco? ¡Deliciosa!

¡Ya lo has visto! Comer bien en otoño es muy fácil y muy rico, ¡y todo sin salir de Bonavida!

Sí, este va a ser un gran otoño, ¡vívelo con nosotros!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *