cine al aire libre agosto

Qué hacer en agosto en Barcelona

Pasar el mes de agosto en Barcelona puede sonar aburrido y nada emocionante, pero es precisamente todo lo contrario, en parte gracias al gran número de actividades que se organizan en cines, teatros, museos o fiestas.

A parte de poder disfrutar de Bonavida bar todos los días de agosto en nuestro horario habitual, os dejamos con una interesante selección de actividades que se producen cerca de nuestro local. Desde conciertos, cine, rutas o eventos para aprovechar al máximo estas festivas jornadas en nuestra ciudad.

Festival Gàndules
Si sois amantes del cine, no podéis perder la oportunidad que nos brinda el CCCB con cine independiente al aire libre y de forma gratuita en su patio central. Buena recopilación filmatográfica en un entorno perfecto. También se desarrolla ciclo de cine al aire libre en la playa de Barceloneta.

Ballet
El mítico Ballet Ruso llega a la ciudad condal con un espectáculo ineludible y representando dos de los grandes clásicos de todo los tiempos: el Lago de los Cisnes y la Bella Durmiente. Precisamente esta obra es representada en el Teatre Tivoli, a 30 segundos de nuestro bar.

Ópera / Flamenco
También a dos pasos de Bonavida Bar se halla el Palau de la Música, uno de los epicentros culturales de Barcelona. Durante todo el mes, la programación no cesa y podréis ver desde ópera (Carmen de Bizet por ejemplo) o shows de flamenco.

Museos
La oferta es de lo más dilatada, pero sin duda sobresalen dos exposiciones: Universo Marca Barcelona (en Sala Ciutat) y “Nutrición, impulso vital” (en Museu Blau).

Circuit Festival
Del 5 al 16 de agosto se desarrolla el festival internacional gay lésbico más importante del mundo. Durante todos esos días se organizan actividades deportivas, culturales y fiestas en diferentes puntos de la ciudad.

Fiesta mayor de Gracia
No muy lejos de Bonavida tendrá lugar del 15 al 21 de agosto la tradicional fiesta mayor del barrio de Gracia. Sin duda una de las fiestas veraniegas más bonitas y esperadas del año, donde 18 de sus calles y plazas se engalanan con decoraciones temáticas de lo más originales.

Noches musicales Terrat del Drac
Si no has visitado nunca la Casa Batlló, ésta puede ser una ocasión perfecta. Cada día a partir de las 21h, puedes asistir a un concierto en su bella terraza y añadir una visita guiada para conocer el resto del recinto si se prefiere.

Como veis, quien se quede en casa es porque quiere. Cosas interesantes por hacer este mes de agosto no faltan en nuestra en nuestra ciudad.
Así pues os esperamos antes o después para comer, cenar o tomar una compañía en Bonavida Bar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *