Plan Bonavida de diciembre: Sota Teràpia

En Bonavida nos encanta disfrutar de la vida cultural de Barcelona y nos gusta todavía más proponerte planes para que aproveches todas las oportunidades de ocio que esta ciudad tiene para ti.

Este mes de diciembre, te queremos sugerir una visita al teatro.  El humor es muy necesario en nuestro día a día, la risa alivia el estrés y las preocupaciones, y reírnos es una actividad muy sana.

Por eso, nuestra propuesta se llama Sota Teràpia, y está en el Teatro Borràs. Muy cerca de Bonavida, en la plaza de Urquinaona, se pone en escena esta obra, dirigida por el argentino Daniel Veronese.

¿Qué pasaría si tres parejas fueran invitadas a una terapia de grupo, pero el psicólogo no se presentara a la cita? Las confesiones, verdades, mentiras y estrategias de las parejas salen a la luz entre juegos y risas.

La comedia, al estilo del Método Grönholm, está protagonizada por seis conocidas caras del teatro catalán: Marina Gatell, Cristina Plazas, Andrés Herrera, Francisco Ferrer, Miquel Sitjar y Meritxell Huertas, que interpretan de forma magistral a estos hilarantes personajes que te harán pasar una tarde inolvidable.

Los que ya la han visto, han dicho de ella que es sorprendente, divertida, muy bien interpretada y que te atrapará desde el primer minuto. Por eso, hemos pensado que era un plan que seguro te iba a gustar.

sota-terapia

Por supuesto, una tarde de ocio no estaría completa si, después del teatro, no pasaras por Bonavida.

No dudes en llamarnos, te guardaremos una mesa donde podrás compartir con tus acompañantes nuestras tapas, como unos nachos con queso cheddar y guacamole o cochinita pibil a la cazuela, o quizás unas focaccias.

El punto y final a este día tan estupendo lo pondrán sin duda nuestros cócteles, un referente en la ciudad que no te puedes perder.

¡Llámanos al 933 02 09 60 y tendrás tu mesa lista cuando salgas del Teatro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *