El Plan Bonavida de julio: Sugar (Con faldas y a lo loco)

¿A quién no le apetece un musical fresquito y divertido en verano? Si quieres refrescarte en el centro de Barcelona, no puedes perderte Sugar, el musical inspirado en la película Con faldas y a lo loco.

Con faldas y a lo loco se estrenó en 1959 y estaba protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemon, y dirigida por el genio de la comedia Billy Wilder.

¿Quién no se acuerda de la escena final, y de aquella frase mítica: “Nadie es perfecto?

Es un clásico de las películas de humor que no pasa de moda, y que ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona actualizada en forma de musical.

La historia comienza en el Chicago de la ley seca, a finales de los años veinte, y la protagonizan dos músicos que fueron testigos de una masacre y que acaban disfrazándose de mujer para poder escapar de la mafia.

sugar

En esta ocasión, sus protagonistas son Sugar, Joe y Jerry, que están interpretados por conocidos actores de musicales como son Bealia Guerra, Rubén Yuste y Xavi Duch.

Sugar consiguió en el año 2015 el Premio de la Crítica al Mejor Musical, lo que avala el gran éxito de público que cosecha allá donde se representa.

Si tienes la suerte de vivir en Barcelona o de estar aquí durante el mes de julio, podrás disfrutar de un espectáculo divertido, ideal además para los amantes del jazz, pues por supuesto, Sugar cuenta con banda en directo.

Ya sabemos que eres un asiduo del Teatro Tívoli, por lo que sabrás lo cerca que está de Bonavida, a tan solo unos pasos de allí.

sugar

Por eso, no podemos dejar de recomendarte que, antes de disfrutar de la música y el baile en Sugar, pases por Bonavida a tomar unas tapas y unas bebidas.

Y por supuesto, una vez que termine el musical, te esperamos otra vez para continuar charlando con un delicioso cóctel en la mano.

¿Qué te parece el plan que te proponemos este mes? ¡Ya estamos esperando tu visita!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *