Tapas y Cocktails en Caspe, ¡sorpréndete!

El BonaVida late en el corazón del Eixample. En plena calle Caspe, nuestro bar coctelería quiere ser un oasis para disfrutar de buenos platos y tapas para picar con cócteles sorprendentes, a cualquier hora del día. Nos gusta acompañarte desde primera hora del día, con un buen desayuno en la calma de nuestro local o sumergiéndote en el bullicio de la calle, hasta la tarde noche, para reunirte con amigos y disfrutar de un merecido afterwork o simplemente picotear platos ricos acompañados de las propuestas de cocktails de nuestro bartender, Simone Guido.

Amamos la buena comida y los buenos tragos, y el artífice de esta pasión es nuestro bartender, Simone Guido: él es el alma de todas las creaciones que se gestan detrás de la barra. Lleva a su espalda mucho amor por la coctelería, y en su incesante búsqueda por experimentar e innovar ha ido cosechando éxitos como el título de Campeón de España en el concurso Heering Accesorize y finalista en la mundial de Singapur (2009) y ganador de la World Class en España en 2012 (en la final mundial de Londres, destacó entre los finalistas).

Nuestra propuesta gastronómica se compone de platillos y tapas para compartir, con un foco en el producto y su calidad, pero también en su componente healthy: ensalada de quinoa, tartars, cocas, focaccias, tartas artesanales y pastelería de alta calidad. Además de tomarnos muy en serio nuestra pasión por la coctelería, en cocina siempre estamos buscando nuevas propuestas para proponer recetas con opciones ecológicas y saludables.

El BonaVida está creado para conversar, disfrutar, beber a sorbos o reír a tragos. Compartir, en definitiva, en un espacio acogedor y elegante con cómodos sofás donde dejarte llevar y relajarte. Música envolvente que transforma tu experiencia en BonaVida a lo largo de la jornada.

¿Te apetece un buen cocktail, probar nuevos sabores? ¡Queremos conocerte! Tapas y Cocktails en Caspe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *