Tarde de chicas en Bonavida

Lo bueno de estar en el centro de Barcelona, y de tener un horario tan amplio es que en Bonavida nos adaptamos a todo tipo de público. Pero, eso sí, nos encanta cuando nuestras clientas deciden pasar una tarde de chicas.

La semana pasada, nos visitaron Ana Crank y sus amigas, Mayka de Lujosa Barcelona y la diseñadora Mónica Lendinez. 

Hacía tiempo que sus obligaciones laborales y familiares no les permitían estar juntas, y pensaron que Bonavida era el lugar ideal para esta tarde de chicas.

Como ya nos conocían, sabían que aquí podrían pasar una tarde de risas y confidencias con su cóctel favorito, unas tapas healthy, música sugerente y un ambiente súper cool.

Era justo lo que ellas buscaban. Ana y Mayka son dos de las bloggers más importantes de Barcelona, y están siempre a la búsqueda de nuevos espacios donde encontrarse como en casa.

Son mujeres trabajadoras, familiares y dinámicas, y por eso mismo, de vez en cuando necesitan desconectar del estrés diario y, simplemente, pasar una tarde de chicas.

Nosotros estamos felices de su visita, pues las vimos disfrutar y reír, y no hay nada que nos guste más.

ana crank lujosa barcelona

 

Bueno, sí. Saber que apreciaron nuestra carta de tapas, y, sobre todo, que degustaron varios de nuestros mejores cócteles nos llena de reconocimiento por un trabajo bien hecho.

Sabemos que, ahora con las buenas temperaturas, todos estamos más disponibles para salir y quedar con las amigas.

¿Por qué no te animas a montar tú tu propia tarde de chicas? Y quien dice tarde, dice comida de chicas, cena de chicas, cóctel de chicas…

Porque todo eso, y mucho más, lo podrás encontrar en Bonavida, sin moverte del mismo local.

Ven a vivir la experiencia que realmente te mereces, te esperamos en la calle Caspe número 22, junto a la plaza Cataluña.

¡No te olvides de reservar tu mesa! Llámanos al 933 020 960.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *