The Macallan Experience: un maridaje único en Barcelona

En Bonavida siempre estamos pensando en ofrecerte novedades y experiencias únicas en el mundo de la coctelería.

Gracias a la investigación y el esfuerzo de nuestro Bartender, Simone Guido, ha surgido una idea revolucionaria: ¿qué pasaría si mezclaras el mejor whisky del mundo con un chocolate artesano y especial?

El resultado de esa maravilloso maridaje ya lo tenéis disponible en Bonavida.

Macallan es el whisky con mayúsculas. Su destilería, fundada en 1824, fue una de las primeras en conseguir la licencia para hacer whisky en Escocia. Cada botella se prepara en Easter Elchies House, una finca señorial típica de las Highlands construida en 1700.

Para conseguir sólo el mejor whisky, en Macallan sólo utilizan el 16% del destilado, y lo llevan a sus barricas de roble. Precisamente sus barricas son su mayor orgullo, y están continuamnete investigando y mejorando sus técnicas para utilizar cada vez mejor madera.

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento de los dioses.

Elaboran artesanalmente sus chocolates, de principio a fin, y utilizan materias primas libre de conservantes y colorantes. Reformulan el concepto de la degustación del chocolate de alta calidad para ofrecer experiencias únicas.

Macallan y Cacao Sampaka, dos marcas muy potentes, cada una en su sector, se han unido a Bonavida, y te han preparado esto:

– Macallan Amber con bombón trufa de chocolate negro relleno de cremoso chocolate blanco

– Macallan Sienna con bombón de chocolate y romero

– Macallan Rare Cask con bombón de chocolate y piñones

Si te animas a probar The Macallan Experience de Bonavida, disfrutarás de estas tres combinaciones de Whisky y chocolate, diseñadas por Simone Guido.

Él mismo describe está degustación como algo único y exclusivo que sólo podrás experimentar en Bonavida: “la mezcla de Macallan Amber es deliciosa, la de Macallan Sienna es la más espectacular de todas, pero la joya es el Macallan Rare Cask”

Como estamos seguros de que ya se te ha hecho la boca agua, te dejamos el teléfono de Bonavida para que hagas tu reserva y comiences a disfrutar de este maridaje único en el mundo.

¡Llámanos al 933 020 960 y reserva ya tu Macallan Experience!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *