Tiendas de Barcelona que no querrás perderte

Barcelona es una ciudad increíble, llena de posibilidades culturales y de ocio, pero es también un lujo para los que buscan ir de compras. Las tiendas de Barcelona son únicas, diferentes, especiales…

Puedes por supuesto encontrar algunas que están en otras ciudades, pero también podrás pasear por las tiendas más lujosas del mundo, y también las más curiosas.

Sin alejarnos de Bonavida, te vamos a descubrir las tiendas de Barcelona que seguro que no querrás perderte si vives en la ciudad o piensas venir de visita. ¡Toma nota!

  • Arlequí Mascàres: situada en la calle Princesa, justo a la entrada del barrio del Born, se encuentra esta tienda de máscaras, de todos los tipos y tamaños y países que te puedas imaginar. Están realizadas con papel reciclado, y podrás comprar uno de los modelos que ya tienen preparados o personalizar una con los motivos que quieras. Una tienda fundamental para los amantes del mundo del teatro.
  • El Rey de la Magia: en la misma calle se encuentra esta otra tienda, que por su nombre nos deja adivinar está totalmente dedicada a los trucos, y acoge además el museo de la magia de la ciudad. También celebra cursos y espectáculos, así que es ideal si viajas a Barcelona con niños.

tiendas de barcelona

  • Wawas: a tan sólo 10 minutos caminando desde Bonavida, encontrarás este comercio de souvenirs de Barcelona tan diferentes. Camisetas, imanes, postales… pero de las que te gusta recibir como regalo. ¡Visita obligada antes de terminar tu visita a la ciudad!
  • Fantastik: salimos de Bonavida, cruzamos las Ramblas y nos adentramos en el Raval. Cinco minutos más tarde habrás llegado a esta tienda de decoración tan colorida y original. Adornos llegados desde China o México que le darán a tu casa ese toque especial.

tiendas de barcelona

  • Basílica Galería: bisutería y complementos no aptos para personas aburridas. Allí todo es fantasía, diseño y creatividad. Merece la pena recorrer cada una de sus vitrinas y admirar las piezas más artísticas de la ciudad. Se encuentra en Paseo de Gracia número 26.

¡Ya tienes un buen plan! Comenzando en Bonavida, coge fuerzas comiendo cualquiera de los platos de nuestra carta, recorre estas tiendas cercanas y vuelve para tomarte un cóctel.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *