¿Una fiesta? Celébrala en Bonavida

¡Qué difícil es encontrar un espacio donde organizar una fiesta!

Buscas:

– Un lugar céntrico, al que puedan llegar todos los invitados sin problemas, y que, al marcharse, dispongan de transporte público a mano

– Con una carta apetecible, apta para todos los paladares, cuidada y con alimentos de calidad

– Un local donde tomar una copa después de cenar en un ambiente selecto, con buena música y mejores cócteles

¿Y si te dijéramos que todo eso lo puedes tener en Bonavida?

fiesta

– En la calle Caspe, junto a la plaza Cataluña, puedes llegar en transporte público desde cualquier punto de la ciudad o venir en coche, pues muy derca dispones de varios parkins privados donde podrás aparcar con toda tranquilidad.

– Preparamos una cena a tu medida, siempre con los mejores ingredientes y con el punto sofisticado de todos los platos de Bonavida. Platos y tapas sanos y sabrosos que sorprenderán a tus invitados.

– Nuestro bartender, Simone Guido, cuenta en su curriculum con varios premios internacionales de coctelería, así que ya puedes imaginarte de lo que es capaz. En nuestra extensa carta de cócteles podrás encontrar sin duda aquel que le guste a cada uno de los asistentes a tu fiesta, y disfrutar bailando con la música de nuestro dj.

fiesta

Y todo esto, con la confianza que te da el trabajo profesional de nuestro equipo, que, desde hace años, han organizado cientos de fiestas y eventos para empresas y particulares, donde miles de personas han comido, bebido y bailado hasta la madrugada.

Todo esto, y mucho más, ocurre en Bonavida. Al ser un local tan polivalente, podemos ser tu mejor opción desde el desayuno, pasando por el vermut, la comida, el afterwork, la cena y las copas.

¿Qué opinas? ¿Te animas a celebrar tu fiesta con nosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *