Vestidos para ir de cocktail: ¿qué me pongo?

La coctelería creativa es un universo inmenso que, no sólo incluye la bebida en sí, sino también el “ritual” de tomarse el cocktail. Y como en todo, el outfit que elijamos para disfrutar de este momento es básico. Para que puedas inspirarte y elegir un look adecuado, hemos seleccionado algunos complementos y prendas básicas que te harán deslumbrar. Y no importa si tu eres más de mocktails, las 5 propuestas que encontrarás a continuación, también son válidas para la opción más soft de los combinados.

  1. Vestido
    Esta opción siempre es un acierto. Puedes optar por un vestido más nocturno o bien sofisticar tu look más diurno añadiendo un complemento especial, esto ya lo dejamos a tu elección.
  2. Bolso
    Aquí, nos decantamos por el polifacético clutch sin dudarlo. Lo encontrarás en multitud de estilos: con pedrería, lisos, de seda, con complementos como plumas o borlas, de cierre clásico, de estilo baguette (Shibuya), metalizados, con estampados arriesgados, plateados o dorados, de cuero… Sólo tienes que elegir el que más combine con tu outfit y adelante.
  3. Zapatos
    Para combinar un look de cocktail, preferimos los zapatos de tacón medio más que los taconazos o el zapato plano. Elige un calzado cómoda, que estilice tu figura y que consiga realzar el resto del conjunto. Un zapato discreto siempre otorgará más atención al vestido así que, si éste es tu objetivo, opta por tonos oscuros y lisos.
  4. Joyas
    Haz tuya la frase de “menos es más”. Aunque los complementos oversize están a la orden del día, creemos que a la hora de tomar el cocktail, las joyas que acompañen al vestido, deben ser discretas pero a la vez, deben ser especiales. Apuesta por unos pendientes delicados o un collar joya para completar el outfit. Si te decantas por un collar más barroco, añade unos pendientes sencillos y al revés. Evita parecer recargada.
  5. Maquillaje
    De noche podemos permitirnos alguna que otra licencia en cuanto al maquillaje. Atrévete con una sombra de ojos más oscura que la que llevas habitualmente. Los smokey eyes son una buena opción si no empequeñece el ojo y si está correctamente difuminado. También puedes subir un par de tonos el color de tus labios. Los rojos y granates, siempre son un acierto. Evita combinar unos ojos muy marcados con un tono de labios llamativo. De nuevo, en el maquilla, de igual forma que en las joyas, menos es más.

Después de esta selección fashionista quizás te hayan entrado ganas de fin de semana y estés pensando ya en el plan. Así que te proponemos que este weekend también te atrevas a maridar nuestros cocktails con algunas tapas. Te prometemos que el resultado será inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *