EVENTOS

ORGANÍZALO EN BONAVIDA

¿Quieres organizar un evento? ¿Es tu cumpleaños y te apetece celebrarlo de forma especial? Entonces, BonaVida es tu lugar. Ponemos a tu disposición nuestra sala privada para celebraciones, aniversarios, networking ¡y todo lo que se te ocurra! En BonaVida disponemos de un espacio agradable y cómodo, y un equipo de profesionales en cocina y barra dispuesto a hacer que tu evento ¡sea un éxito!

Situado a pocos metros de la Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, BonaVida se convierte en el punto neurálgico de la ciudad para comer tapas deliciosas y descubrir nuevos cocktails, por su facilidad de acceso y buena ubicación. En BonaVida te ofrecemos un espacio donde la oferta gastronómica marida a la perfección con los cócteles más creativos de Simone Guido, nuestro bartender.

Celebra tu cumpleaños, fiestas privadas o reuniones de empresa con la seguridad que nuestro personal y nuestro menú adaptado a tus necesidades, superará tus expectativas.

RESERVAS PARA GRUPOS

¿Sois un grupo de más de 8 personas? ¡Rellena este formulario y cuéntanos cuáles son vuestras necesidades!

*Al enviar sus datos acepta nuestra Política de Privacidad

Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookiesBy continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookiesMÁS INFOMORE INFO